Metalmecánicas Herjimar

Construyendo el futuro

Metalmecánicas Herjimar: Inversión en capital humano como reflejo de nuestro compromiso con la excelencia y la innovación

Contamos con más de 100 profesionales para adaptarnos de forma flexible a las necesidades de producción y a la naturaleza de los trabajos y proyectos de nuestros clientes. Apostamos por nuestro principal activo, que es nuestro capital humano, para lograr una respuesta integral y eficiente a las demandas de nuestros clientes. Esta apuesta es un reflejo de nuestro compromiso con la excelencia y la innovación en el sector metalmecánico.

Ubicación estratégica y tecnología puntera para ofrecer servicios metalmecánicos de alto standing

Metalmecánicas Herjimar está dotado de tecnología punta y sistemas de información de última generación para manejar proyectos llave en mano. Nuestras instalaciones se enmarcan en una ubicación estratégica en Cartagena, cerca del principal polo industrial del Sureste español y su términal marítima.

 

Comprometidos firmemente con la calidad, sus instalaciones están completamente equipadas para satisfacer cualquier exigencia. Además, estamos instalados en una ubicación estratégica de Cartagena, como lo es el principal polo industrial del Sureste español y su importante terminal marítima.

Últimas noticias

Contáctanos


    Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.