CONSTRUCCIONES FERROVIARIAS

Fabricación de estructuras ferroviarias y suministro de componentes para el sector ferroviario

Metalmecánicas Herjimar es especialista en fabricación de componentes ferroviarios versátiles y de alta calidad para grandes empresas del sector ferroviario a nivel nacional e internacional, con el objetivo de posibilitar la fabricación de cualquier vehículo y componente ferroviario.

 


Cuenta con una línea de producción para el sector ferroviario destinada a la fabricación y suministro de componentes ferroviarios versátiles, flexibles y con adaptabilidad a los requisitos de los clientes.

 


Como fabricante de componentes para tranvías y elementos estructurales para locomotoras, Herjimar tiene experiencia en la producción de acero al carbono de alto límite elástico (S500MC), aceros inoxidables y aceros Dúplex.

 


Además, ha participado en la fabricación completa de cajas prototipo en acero Corten S355JOWP.

Fabricación y ensamblaje de componentes ferroviarios: especialistas en reparaciones precisas.

La experiencia de Metalmecánicas Herjimar está avalada por un equipo altamente cualificado y por la certificación como fabricante de estructuras soldadas ferroviarias de tipo CL1 en la normativa EN-15085. 

Aplicaciones ferroviarias

En este caso de éxito podrás ver la aplicación y la inovacción en el sector ferroviario

Aplicaciones para el sector Ferroviario

FABRICACIÓN DE COMPONENTES Y UTILLAJES FERROVIARIOS

Herjimar lidera la fabricación de precisa de componentes y utillajes ferroviarios, asegurando resistencia estructural y precisión en cada producto.

MONTAJE Y FABRICACIÓN DE COMPONENTES FERROVIARIOS

Con un profundo dominio en ingeniería estructural ferroviaria, fabricamos estructuras robustas y confiables mediante ensamblajes y soldadura robotizada.

 

Empleamos tecnología, conocimientos especializados, materiales de alta calidad y técnicas de soldadura robotizada para fabricar bogies, vigas proa, cabinas, jaulas de protección, quitarreses y una amplia tipología de piezas.

REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO DE EQUIPOS FERROVIARIOS

Mantenimiento de bogies, vehículos ferroviarios y cualquier tipo de bastidor que precise de reparación. 

Contáctanos


    Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.