CONSTRUCCIONES INDUSTRIALES

Proyectos de construcción para el sector industrial con materiales inoxidables y refractarios

Metalmecánicas Herjimar, con más de 40 años de experiencia en fabricación metalmecánica, es líder en proyectos industriales de gran envergadura, como la ampliación de la Refinería de Cartagena. Ofrece soluciones metalmecánicas personalizadas para clientes industriales, utilizando materiales inoxidables y refractarios.

 

Su objetivo es superar las expectativas de los clientes, brindando productos y servicios de excelencia en la industria metalmecánica. Por ello, todos los equipos y componentes que se fabrican son sometidos a rigurosas pruebas y controles de calidad para garantizar un óptimo rendimiento y cumplir con las normativas establecidas.

 

Los sectores industriales clave en los que desempeña su actividad es el Oil&Gas, energía, siderurgia, química, farmacéutica, agroalimentaria, desalinizacióny tratamiento de aguas residuales.

Fabricación de activos industriales

Herjimar se destaca por su experiencia en proyectos singulares y el uso experto de aluminio, aceros al carbono, aceros inoxidables duraderos y demás materiales de altos requisitos. Para la fabricación de componentes para la industria disponemos de certificación en la normativa UNE EN ISO 38-34-2 para soldadura de aceros. 

 

Aplicaciones industriales

En este caso de éxito podrás ver la aplicación y la inovacción en sectores industriales

Aplicaciones para el sector Industrial

EJECUCIÓN Y CALDERERÍA DE ESTRUCTURAS

Expertos en la fabricación de calderería mediana y pesada.

Estamos certificados por la UNE EN 1090-2 para la fabricación de estructuras.

FABRICACIÓN DE RECIPIENTES Y EQUIPOS

Diseño y fabricación de recipientes a medida, adaptados a especificaciones de tamaño, forma y capacidad para cumplir con los procesos y requerimientos técnicos de cada proyecto. 

 

Nuestros equipos cumplen con los altos estándares técnicos, facilitando su mantenimiento y reparación.

SOLDADURA ROBOTIZADA

Implementamos nuestras técnicas de fabricación mediante soldadura robotizada facilitando la adaptación del proceso de fabricación a cada necesidad particular, aumentando la eficiencia y reduciendo en costes.

Contáctanos


    Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.