Construcción Naval

Construcción, mantenimiento, reparación y calderería de buques, submarinos, equipos y estructuras en sectores navales y portuarios.

Metalmecánicas Herjimar, como empresa auxiliar de NAVANTIA, ha participado en la construcción y montaje de los submarinos Serie 80, cazaminas clase SEGURA y grandes carenas de la serie 70 Agosta, proyectos realizados para la Armada española.

 

Como empresa auxiliar de ASTILLEROS DCN (Francia) y de NAVANTIA ha participado en la construcción de los submarinos Scorpene para las Armadas de Chile y Malasia.

 

Cuenta con una amplia experiencia en la fabricación de estructuras expuestas en ambientes marinos, diques flotantes, cajoneros, linternas de faros, anclas, boyas, encofrados submarinos, accesorios para emisarios submarinos, Plem para descarga de fuel, y estructuras para torres meteorológicas en campos eólicos, entre otros proyectos.

Construcción Naval

Construcciones, mantenimiento y reparaciones portuarias

Desde sus inicios, Metalmecánicas Herjimar ha tenido una vocación y vinculación especial hacia todo lo relacionado con las actividades portuarias. Su ubicación inicial junto al Puerto de Cartagena hizo que la empresa fuera especializándose cada vez más en trabajos tales como mantenimiento de grúas portuarias, construcción de estructuras específicas para apoyos, descargas de barcos, cargas de camiones, cargaderos de animales, mantenimiento de buques, etc.

Aplicaciones en calderería Naval

En este caso de éxito podrás ver la aplicación y la inovacción en la calderería naval

Aplicaciones para el sector Naval

Diques cajoneros

Fabricación y montaje de diques cajoneros y encofrados marinos. utilizados para construir diques y otras construcciones portuarias.

Tolvas portuarias

Con más de dos décadas de experiencia en la industria naval y portuaria, Herjimar se destaca en la fabricación de tolvas portuarias de primera calidad. Como líder en este sector, ofrecemos tolvas fiables y duraderas para mejorar la eficiencia en puertos a nivel nacional e internacional. Nuestro compromiso con la sostenibilidad, la excelencia y la innovación se refleja en la fabricación de tolvas ecológicas altamente efectivas.

Calderería Naval

Líderes en calderería naval, especializados en construcción, mantenimiento y reparación de buques.

 

Con experiencia y tecnologías de vanguardia, garantizamos los mejores resultados para nuestros clientes

Emisarios submarinos

Herjimar es especialista en la fabricación de bridas para emisarios submarinos.

 

Empleamos diversos materiales como acero al carbono o acero inoxidable.

Carga de animales

Diseño y construcción de plataformas de carga de animales para su transporte marítimo.

Contáctanos


    Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.