Metalmecánicas Herjimar S.L.

Metalmecánicas Herjimar nace a partir de una empresa familiar que desarrolla desde hace más de cincuenta años actividades de construcción, reparación, montaje y mantenimiento para los sectores industriales y de transporte –naval, carretera, ferroviario- constituyéndose en una empresa de servicios metalmecánicos.

Herjimar basa su estrategia en la potenciación de la I+D+i, la calidad y el servicio al cliente lo que le permite hacer frente a cualquier demanda en el campo de los servicios auxiliares a la industria y construcción tanto a nivel nacional como internacional, siendo un referente en su sector en la flexibilidad y niveles de atención al cliente bajo la fórmula más adecuada en cada momento.

Hemos realizado un ambicioso programa de formación y cualificación de nuestros recursos humanos, estableciendo planes de formación anuales. Del mismo modo, la apuesta por la excelencia en la calidad y la conciencia y compromiso con el medio ambiente se ha traducido en la implantación de un Sistema de Gestión de Aseguramiento de Calidad bajo la norma UNE-EN ISO 9001:2008; de Gestión Ambiental bajo la norma UNE-EN ISO 14001:2004; así como en la implantación de un sistema de Gestión de Prevención de Riesgos Laborales basado en la norma OSHA-18000.

Las principales actividades y servicios que constituyen las señas de identidad de Metalmecánicas Herjimar se muestran a lo largo de las páginas siguientes.