CONSTRUCCIONES DEFENSIVAS

Fabricación y soldaduría para el sector defensa

Como empresa comprometida con la industria nacional de defensa, Metalmecánicas Herjimar se especializa en la fabricación y desarrollo de productos de alta calidad para aplicaciones militares y de defensa.

 

Destaca por su experiencia en la fabricación y mantenimiento de buques de superficie y submarinos, como es el ejemplo de las series s60, s70 y s80 de submarinos para el Ejército español.

 

Se implementan técnicas de última generación como soldadura robotizada de materiales de alta resistencia como acero especial de alta resistencia para garantizar la durabilidad, integridad, precisión y eficiencia de los productos.

 

Herjimar tiene capacidad de realizar todo tipo de soldaduras en la industria de defensa para productos como vehículos blindados, sistemas de transporte militar, estructuras de soporte y protección para equipos de defensa, así como componentes esenciales para la fabricación de armamento y equipo militar.

Especialización y excelencia en la fabricación de estructuras soldadas para el sector defensa

La fabricación de estructuras soldadas para la defensa exige cumplir rigurosos requisitos de seguridad y seguir normativas específicas. En Metalmecánicas Herjimar estamos completamente capacitados para satisfacer estos requisitos y colaborar estrechamente con las Fuerzas Armadas y otros clientes de la industria de defensa. Desarrollamos soluciones a medida que cumplen con sus especificaciones, garantizando la máxima eficiencia y seguridad.

Aplicación en defensa

En este caso de éxito podrás ver la aplicación y la inovacción en el sector de defensa

Aplicaciones para el sector de Defensa

ESPECIALIZACIÓN EN PROYECTOS METALMECÁNICOS LLAVE EN MANO PARA EFICIENCIA Y PRECISIÓN

Metalmecánicas Herjimar tiene experiencia en la gestión de proyectos llave en mano de defensa

SOLDADURA ROBOTIZADA ESPECIALIZADA PARA EL SECTOR DE DEFENSA

Herjimar brinda un servicio especializado de soldadura robotizada que brinda una solución de valor añadido frente a otras soluciones en el mercado para aplicación en carros de combate, estructuras navales y más

 

Nuestra tecnología avanzada se adapta a las especificaciones de cada proyecto, garantizando procesos de soldadura precisos y eficientes

REINGENIERIA Y ROBOTIZACIÓN DE PROCESOS DE SOLDADURA DE PIEZAS

Servicio de reingeniería y robotización de procesos de soldadura optimiza y analiza las operaciones actuales, identificando mejoras y aplicando automatización. Integrando tecnología avanzada y sistemas robóticos, incrementamos la productividad, reducimos tiempos de ciclo, minimizamos errores y aseguramos resultados consistentes y trazables

Contáctanos


    Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.