UNE-EN ISO 9001 Sistema de Gestión de Calidad

UNE-EN ISO 14001 Gestión Ambiental

Certif. HERJIMAR ISO 3834-2 (2017)

CERTIFICADO EN 15085-2 (2016)

UNE-EN ISO ISO 1090

Nº REGISTRO INSTALACIONES PETROLÍFERAS

Ficha Calificación METALMECANICAS HERJIMAR

Metalmecanicas Herjimar S. L. nace a partir de una empresa familiar que desarrolla desde hace más de 40 años actividades de construcción, reparación, montaje y mantenimiento para los sectores de la Ingeniería Civil, Industrial y Naval. Somos una empresa que ha basado su estrategia en la potenciación de la I+D+i, la calidad de sus productos y el servicio al cliente, para ello contamos con un equipamiento y un personal altamente cualificado que nos ha permitido hacer frente a cualquier demanda en los campos de la Industria y Construcción, con una flexibilidad y garantía plenamente contrastadas en el sector y orientada hacia las necesidades del Cliente, lo que nos hace ser una empresa dinámica.

La Política de Metalmecanicas Herjimar es la de suministrar productos y servicios que satisfagan las necesidades y expectativas de nuestros clientes de acuerdo con sus requisitos, observando las normas y legislación aplicables, sin aceptar ningún compromiso que pueda afectar o vaya en detrimento de la Calidad de éstos, o bien incidan o puedan afectar al Medio Ambiente y la Seguridad y Salud de nuestros trabajadores.

Los Principios que guían y nos permiten poner en práctica esta Política son:

> Asegurar la Calidad final de nuestros productos y servicios a través de la planificación, prevención, detección, corrección y mejora continua durante el desarrollo de estos.

> Asegurar la protección y mejora del Medio Ambiente a través del cumplimiento de la normativa ambiental, la prevención de la contaminación y la correcta segregación y gestión de residuos, que hacen posible la minimización del impacto ambiental de nuestros productos y servicios.

> Asegurar la Integridad y Salud de nuestros trabajadores a través de la formación y sensibilización de estos en la prevención de daños y deterioros de la salud, identificando los peligros, y evaluando / controlando los riesgos en la realización de nuestros productos y servicios.

> Asegurar que las personas que integran esta Empresa estén plenamente implicadas en el cumplimiento con éxito de esta Política, promoviendo su participación en todos los niveles de la organización ya que son nuestro activo más importante.